Camino a la perfección...





Puede decirse que soy seguidora de la perfección, pero en realidad yo no la sigo simplemente la aplico, guardando todo ese dolor que alguna vez llegue a sentir o sigo sintiendo, este es mi espacio de secretos, mi rincón cibernetico en donde narrare mis historias sobre ana y mia...en donde encontrare sanación y desahogo, no leeré criticas ni las contestare...es mi historia, es mi vida y así continua esta serie de eventos afortunados o desafortunados para otros yo simplemente escribiré para sentirme bien y tener motivación respecto a mi anorexia, con la cual pretendo vivir hasta que crea que es suficiente...



sábado, 2 de abril de 2011

Nada mejor que un vaso de leche con chocolate...

Pues adivinen que?, me paso lo peor que le puede pasar a una chica.
Me dejo mi novio :/
Las razones me las guardo, Pero les doy una pista n_n, no fue un hasta nunca, fue un hasta pronto...
En fin como toda una niña caprichosa me quise aferrar a el, con llantos y chantajes,,Ustedes sabeen...
SI ME DEJAS JURO POR DIOS QUE ME MATO!! Y ME DROGARE Y SERE ANOREXICA!! Y ME CORTARE LOS BRAZOS!!!
Gracias a dios el chico que me dejo supo como reaccionar a esos chantajes y hacerme darme cuenta de la realidad.
Aunque la verdad fue que si me dolio demaciado su partida y me afecto en algunos aspectos, Pero si algo se es que si tu no quieres sufrir no sufriras.
Niñas no se aferren a lo que no les pertenece, si algo se les escapa de las manos dejenlo ir...Ese sera su momento de experimentar, lo que se escapo no desea mas que experimentar lo nuevo.
Al fin y al cabo el volvera si realmente te quiere y si no lo hace Pues deseemosle lo mejor.
PERO...MUCHO OJO!!!
El que el se haia ido y aia posibilidades de que regrese no significa que dedikaras tu vida a esperarlo, Tomenselo como un tiempo para conocerse a si mismas, darse cuenta de que pueden vivir sin el o sin eso, Hagan cosas que nunca antes habian echo(sin irse a los extremos), Disfruten dia a dia de su existencia en esta tierra,,, les dare unos consejos;
*Conoscan gente nueva
*Salgan con chicos que las cortejen,(eso ara que tu autestima sea mejor n_n)
*No importa si el chico es feo o no te gusta, no saldras con ellos para casarte
*Consige un hobbie que abarque el tiempo libre que te quede, algo que te guste
*Deja la red social por un tiempo(largo o corto no importa, esto es para que te des cuenta de como es la vida real)
*No te deprimas por cosas insignificantes, se lo que es eso y aunque no lo crean esos pequeños detalles son los que mas nos afectan :(

Creo que todos sabemos que por mas que demos consejos, nosotros mismos no los llevamos a cabo, Pero es tiempo de cambiar e intentar lograr lo que nos proponemos, pero para eso necesitamos llevar a cabo nuestras mismas opiniones sobre lo correcto y lo incorrecto, Toma un lapiz y un papel, escribe todos los buenos consejos que recuerdes tu que alguna vez diste a un amigo, amiga,etc... Hazlo con mucha calma, Luego escrive algunos consejos que quisieras darte a ti mismo. Cuando termines ve con tu mejor amigo o amiga y dile que lea esos consejos y que te diga que opina de ellos(Toma mucho en cuenta lo que te diga), despues de analizarlos con tu amig@, pega esa hoja en algun lugar visible de tu cuarto y trata de darlos a cabo.

Bueno me vere algo egoista pero quisiera hablar ahora de mi.
Aveces me doy cuenta de que la vida no es facil y quisiera no seguir luchando por ella, El ver una mala calificacion en mi boleta, el pelearme con mis seres queridos, el que te hagan notar tus errores, el no poder obtener lo que quieres sin esfuerzo, etc... Pero nunca nos ponemos a pensar en lo bonito que es la vida, Anoche estube llorando mucho, me dolia la cabeza y me dio temperatura(si llore por el D:) De tanto llorar me quede dormida, Pero esta mañana me desperte un poco atarantada y me levante a tomar agua, me meti a bañar y me aliste para ir a teatro, Se me hizo algo tarde debido a una desviacion ¬¬, pero aun asi llege, Llege un tanto estresada por la desviacion, por los dolores de cabeza y por la regañada que me daria Adrian(Mi profesor de teatro),, En fin...Llege y empezaron los ejercisios, en realidad estaba muy cansada para hacerlos y sin muchos animos, Pero me importa mucho el teatro asi que le puse esfuerzo :),, Bueno el caso es de que al salir y llegar a mi casa note que hacia mucho calor y que mi madre estaba arreglando la refrigeracion de mi casa(Y digo mi madre por que tengo una mamá que es papá al mismo tiempo ya que mi querido padre como buen hombre que es estaba dormido ¬¬),, en fin...Mi mama arreglaba eso mientras yo alsaba mi cuarto y lavava trastes, Y cual fue mi sorpresa cuando vi el cielo por la ventana, Me di cuenta de que el verano se acercaba y que volverian aquellas noches de verano tan hermosas. A quien no le gusta morirse de calor en la noche y levantarse a desnudarse y prender el aire :D!!! Que agustoo!!!
Me di cuenta con ese pequeño detalle de que en la vida como hay sufrimientos, hay placeres, Y que es lo que mas disfrutamos?
Deberiamos de ponernos a recordar todos nuestros placeres en vez de llorar por los sufrimientos, Deberiamos levantarnos todos los dias y decir...COMIENZA MI MEJOR PLACER, VIVIR UN DIA MAS!!
Pongamonos a meditar todo esto y no nos dejemos caer por cosas mas debiles que un Placer :)


Por Panda Kitching(Rosalinda Villatoro)

Image and video hosting by TinyPic