Camino a la perfección...





Puede decirse que soy seguidora de la perfección, pero en realidad yo no la sigo simplemente la aplico, guardando todo ese dolor que alguna vez llegue a sentir o sigo sintiendo, este es mi espacio de secretos, mi rincón cibernetico en donde narrare mis historias sobre ana y mia...en donde encontrare sanación y desahogo, no leeré criticas ni las contestare...es mi historia, es mi vida y así continua esta serie de eventos afortunados o desafortunados para otros yo simplemente escribiré para sentirme bien y tener motivación respecto a mi anorexia, con la cual pretendo vivir hasta que crea que es suficiente...



domingo, 6 de marzo de 2011

No good!

Maldito sea este dia ._.

Ola a todos, quiero empezar a escrivir esto con calma, pero no se como hacerlo en realidad quiero explotar... Pero vamos por partes.

Bien.
El viernes en la escuela hubo una expo universidades, donde fueron alumnos de todas las universidades de chihuahua a el cbtis122 a repartirnos folletos de las carreras, materias impartidas, etc... Bueno el caso es que recolecte la maxima cantidad de folletos de universidades que me ofrecen carreras de psycologia, que es lo que yo quiero estudiar.
Me emociono tanto la idea de seguir estudiando hasta llegar a tener una licenciatura, que hasta pense considerablemente en llegar hasta la maestria(Raro de mi que odio estudiar y lo unico que quiero es terminar las cosas rapido y a medias), Suelo mucho no terminar las cosas y dejarlas a medias, pero el ver tantas universidades y oportunidades me emocione y me propuse terminar limpiamente mi carrera tecnica.

Luego.
Vi las posibilidades de obtener un intercambio hacia vancuber o alguna otra ciudad de el extranjero para poder aprender el ingles y hacerme residente de los estados unidos, Adoro esa nacion, su gente, su cultura, su idioma, Todoo es tan perfecto aya, es decir me gusta mucho mexico pero...Su gente no.
Mis padres me apoyaron con esa idea y dijeron que si de aqui a que termine mi carrera tecnica y bachilleres salgo bien, ellos harian lo posible por ese sueño.

Despues.
Vienen las ideas y los sueños,, Viajar mucho, vivir a solas con mis amigo@s, Llegar mas aya de ganar un nacional en teatro, Tantas ideas y sueños :D

Viene lo malo.
Las cosas en mi relacion amorosa no van muy bien :(, Bueno... Esto es solo mi punto de vista, quiero que mi relacion sea como las de las peliculas.
Pero es una monotonia ya :/, no hay nada emocionante y por supuesto que si hay amor no importa lo que pase, y claro que hay amor!, lo amare pase lo que pase, es solo que me duele demaciado su manera de pensar, algunas cosas que hace, nuestra indiferencia de ideas y yo como cualquier ser humano, Solo quiero estar intacta.
La verdad es que mis celos me estan matando, y es que aunque lo haya perdonado por su traición y no quiero estar reclamandoselo a cada rato. aun en mis sueños esta esa maldita imagen de sus labios besando los de ella(La amiga que como siempre, te golpea por la espalda) y es ahi cuando despierto llorando y desgarrando mis sabanas por que no hay otra manera de expresar mi dolor...Y COMO LO SACO?, COMO LO BORRO?,COMO ME DESHAGO DE ESOS PENSAMIENTOS?,, Simplemente no se puede, ubiera preferido que nunca me lo ubiese dicho y ahora cada vez que sale con alguna amiga o me habla de ellas, Mi sangre se quema de dolor y simplemente me queda llorar por dentro sin poder decirle...Cuanto duele.

Viene lo peor.
Despues de sueños, realidades y falsedades, futuro y planes, Llega algo que me hace borrar todo lo de la lista anterior y poner mi mente en una sola idea...BEBE!!
Creo que estoy embarazadaa y tengoo mucho miedo!!!
No estoy muy segura de ello, pero... Son sospechas que no puedo pasar de largo.

Mis sintomas.
Tube relaciones "con proteccion(preservativos y postdays)", luego llego mi regla normal el primer mes y hace ya un mes mi regla numero 2 despues de las relaciones se adelanto, fueron 4 dias de sangrado escaso y obscruo, luego llego el sangrado normal como por 5 dias y al final volvio el sangrado escaso y obscuro por 3 dias,, Asi es, REGLE 12 DIAS!!,, despues de eso no tube ninguna molestia y todo estaba bien, pero luego de dormir en casa de mi amiga Karen, su madre me comento que ella la tubo y que mientras su embarazo estaba activo, su regla segia ._. quise sacar esa idea de mi cabeza, pero luego de eso tube relaciones, CON PROTECCION DE NUEVO, pero estoy nerviosa, desde que escuche lo que me dijo la mama de karen no he pensado en otra cosa, incluso mi vientre se siente un poco mas duro y con algunas molestias y ultimamente he estado muy cansada solamente quiero dormir, tambien me dan muchas agruras pero quiero pensar que todo esto es mental.

Lo raro.
Me puse a investigar sobre lo del sangrado escaso y obscuro, y vi que era por que la sangre no coagulo bien o por que las hormonas estan desacomodadas o pudiese ser un aborto.
Luego vi en yahoo respuestas, como decirle a tu mama que estas embarazada y mi sopresa fue la siguiiente(PONGAN ATENCION A LO QUE DICE AL FINAL)

¿Como le digo a mi mama que estoy embarazada?

Lo que paza ez k iio tuve relacio0nes kon mi no0vi0o y iio eztaba en mis dias, y desppuez d la "experiencia" k tuve kon mi no0vio0, no0 me bajo0 y ,e hice la prueba d embarazo ii salio0 po0sitiva, ii iia tngo mez ii medio d ermbarazo, pero no se komo decirlle a mi mama. Kuqando le di la no0ticia a mi novio0, se emo0ci0ono0 y me dio0 muchos beso0s y el me apo0ya co0n lo0 del bb, pero mi mama aun no0 zabe k eztoy embarazada.
Komo ze lo0 digo0?

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Dile sin rodeos:
Tu: mama necesito hablar contigo de algo que es importante para mi.
Mama: ok... (trata de no sonar muy seria o la vas a preocupar de mas)
Tu: mira tengo novio y el y yo pues decidimos ser sexual mente activos, lo siento mucho pero no me cuide y ahora tengo un mes y medio de embarazo.
Mama: QUE!!!???? (puede que grite y/o llore preparate mentalmente)
Tu: tranquila mama mi novio me apoya y yo me quiero hacer responsable (o quiero abortas el caso que aplique) tu no te tiene que preocupar por nada, pero a mi me gustaría tener tu apoyo porque eres mi mama y te amo. Lo siento mucho, me querrías perdonar?
(dale tiempo)...
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por tu consejo.
A todos les doy las gracias, pero mas a ti porque tu respuesta me sirvio mucho.
Ya no voy a andar de "calenturienta" despues de esta "experiencia"
BESOS, BENDICIONES Y SALUDOS A TODOS.
Atte, Rosalinda


Oh casualidad.
Esa chica que esta embarazada se llama Rosalinda igual que yo.
Lo que me hace ponerme mas nerviosa y pensar...
QUE VA A SER DE MI FUTURO?
COMO CUIDARE A UN BEBE?
MI MAMA ME CORRERA DE LA CASA!!
DONDE VIVIRE?
COMO TERMINARE MIS ESTUDIOS?
DONDE QUEDAN MIS VIAJES?
MI LICENCIATURA?
MI FUTURO Y MIS PLANES?
MI RITMO DE VIDA?
y como decir que quiero que mi periodo llege?, si ahora nisiquiera estoy segura de que por reglar ya es un esho no estar embarazada, no queda mas que esperar un mes mas y hacerme una prueba :(


No mas...

Image and video hosting by TinyPic