Camino a la perfección...





Puede decirse que soy seguidora de la perfección, pero en realidad yo no la sigo simplemente la aplico, guardando todo ese dolor que alguna vez llegue a sentir o sigo sintiendo, este es mi espacio de secretos, mi rincón cibernetico en donde narrare mis historias sobre ana y mia...en donde encontrare sanación y desahogo, no leeré criticas ni las contestare...es mi historia, es mi vida y así continua esta serie de eventos afortunados o desafortunados para otros yo simplemente escribiré para sentirme bien y tener motivación respecto a mi anorexia, con la cual pretendo vivir hasta que crea que es suficiente...



martes, 22 de febrero de 2011

Image and video hosting by TinyPic
Son las 11:15 de la noche y escribire...

Tengo demaciadas cosas que hacer, una tarea de limites de calculo,, estudiar calculo y fisica por que hay examen mañana y dormir.

La escuela:
Este dia fue muy estresante,,Golpee mi cabeza enfrente de todo el salon por que no me salia un diagrama de flujo de un examen,, lo que dio suceso a que el profe me diera la respuesta :),, Calculoo; No entendii nada .__. llore en la escuela como nunca lo habia echo antes, es decir...Me siento tan presionada en estee momentoo!!, Me siento esclava de el tiempo e ignorante de la sabiduria,, quisiera poder dormir con tranquilidad esta noche. Pero es imposible dormir tranqula cuando cientos de cosas presionan tu incapaz don de la Retencion y almacenamiento cerebral :(.


Dejemos la escuela a un lado y hablemos de extrañar...
Raramente Extraño a Alejandro Lira :( asii es...
Extrañoo su acento de lavanderaa yy que me diga que soy su pequeña :( extraño que venga a jugar x-box a mi casa y pasar horas sentados afuera de mi casa haciendo las voces de los animales.
Raramente Extraño a Rene Moran :( asii es...
Extraño sus torpesas, su acento tan refinado, su grande cultura, su manera de expresarse, sus chistes malos :), sus sonrisas, burlarme de su crayon en el ojo, su forma tan distingida de pararse, Nuestroo mundo literal!!! y extraño esos ojos...

Personas que se van para nunca volver,, es triste :(... Pero todo tiene su razon de ser.



Amor:
El amor para mi es... Mas que eso, quiero decir que si existiera una palabra mas fuerte que amor en estos momentos la utilizaria para describir lo que siento por Edgar Centeno.
Al principio creia amarlo, pero eso no era verdad, no pasaron mas de 5 meses para que terminaramos...Pero e ahi donde comienza lo verdadero, Volver a su lado fue como tocar de nuevo el cielo, eso no lo sentia desde la ultimavez que fui a disney xD,,,Solo bromeo, jamas lo habia sentido, Quisiera poder declarar oficialmente en este momento que mi matrimonio esta declarado con el, pero triztemente el destino no es mi camarada y no me revelara sus secretos,, aunque el matrimonio conlleva demaciadas responsabilidades y cosas negativas tanto como cosas positivas, la verdad es que... Adentrarme a lo que no es facil deberia ser interesante, De echo lo es.
Continuemos...
Solo tengo unas cuantas mas palabras para concluir con mi entrada; Si tan solo tubiera la oportunidad y la gloriosa fortuna de obtener un deseo, desearia poder ordenarle al destino nuestra union.♥!

No more...

Image and video hosting by TinyPic