Camino a la perfección...





Puede decirse que soy seguidora de la perfección, pero en realidad yo no la sigo simplemente la aplico, guardando todo ese dolor que alguna vez llegue a sentir o sigo sintiendo, este es mi espacio de secretos, mi rincón cibernetico en donde narrare mis historias sobre ana y mia...en donde encontrare sanación y desahogo, no leeré criticas ni las contestare...es mi historia, es mi vida y así continua esta serie de eventos afortunados o desafortunados para otros yo simplemente escribiré para sentirme bien y tener motivación respecto a mi anorexia, con la cual pretendo vivir hasta que crea que es suficiente...



jueves, 27 de enero de 2011

La inquietud de los humanos

Me gustaria decir tantas cosas que siento en este momento, pero seria mucho tiempo invertido, asi que resumire...

Hoy hablaremos de....
LA INQUIETUD DE LOS HUMANOS

Por que siempre que alguien ve algo nuevo, Quiere saber acerka de esa novedad?
Es decir... Te das cuenta de que ya solo falta un año para que cumplas los 18 y dejes de ser una adolescente rebelde a quien no le importa el futuro y vive dia a diaa(wooow eso si que me gusta).
En fin como les decia, te das cuenta de eso e intentas hacer algo por tu vida, Vas con un psycologo para que pueda orientarte y darte un empujonsito hacia la siguiente vida que vendra a tu destino.
Entonces es ahi cuando cambias. Hasta tu perro se da cuenta de tu cambio, empiezas a ser responsable en la escuela, te tomas con mas seriedad los problemas, recoges tu cuarto, ayudas a tu madre en los quehaceres, etc...
Hasta ahi todo va bien :D
Pero....
E ahi cuando todos comienzan a hacer preguntas;
¿Estas bien?
¿paso algo muy fuerte en tu vida que quieras contarme?
¿Soy tu amiga cuentame?(apesar de que siempre fue la chica que te hizo sufrir mientras fuiste la adolescente rebelde y que sabes que solo esta esperando a que le des mas chismes para comentar en facebook)

Asi sucesivamente, la gente quiere saber acerca de todoo lo que te pasa.
Y tu te sientes oprimida, acosada, lo unico que quieres es que te dejen ser lo que tu quieres ser y que se ocupen de sus propios asuntos.

Pero sabes que eso no sera asi, Por que?,,, Eh aqui tu respuesta....SON HUMANOS!!! y la curiosidad esta ante todo ¬¬.

En fin no tendras esa privacidad que deseas tener y no podras hacer lo que quieres sin un... OIE YO PIENSO QUE DEBERIAS EKIS PALOMMITA ZETA Y JOTAA,, OIEE CREO QUE ESTAS MAL POR QUEE BLA BLA BLA,,, Y a ti que? sinceramente! xD.

Image and video hosting by TinyPic