Camino a la perfección...





Puede decirse que soy seguidora de la perfección, pero en realidad yo no la sigo simplemente la aplico, guardando todo ese dolor que alguna vez llegue a sentir o sigo sintiendo, este es mi espacio de secretos, mi rincón cibernetico en donde narrare mis historias sobre ana y mia...en donde encontrare sanación y desahogo, no leeré criticas ni las contestare...es mi historia, es mi vida y así continua esta serie de eventos afortunados o desafortunados para otros yo simplemente escribiré para sentirme bien y tener motivación respecto a mi anorexia, con la cual pretendo vivir hasta que crea que es suficiente...



miércoles, 8 de septiembre de 2010

Es solo un simple consejo...



Creamos nuestro propio destino...
Aveces de una manera incorrecta, aveces de la manera mas correcta y algunas veces nisiquiera lo savemos ...En la mayoria de las ocaciones nos desviamos del camino y bloqueamos nuestras ideas por miedo al que diran o a las consecuencias,, Simplemente nos atenemos a las personas que nisiquiera son iguales a nosotros, a la gente que no tiene ni la minima idea de nuestras situaciones... Por que atenerse a la ignorancia social?? ...Para abrir una alcancia y obtener las monedas de oro que con esfuerzo juntamos y deseamos, tenemos que romperla!!! ...Al igual que con la alcancia, en la vida se tienen que romper las barreras y arriesgar aquella alcancia para llegar a lo que con esfuerzo hemos logrado y añorado... No tengamos miedo de una consecuencia que aun no existe, no tengamos miedo de la ignorancia social, Sabemos lo que queremos y a que costo lo conseguiremos... Todo ser humano tiene esa madurez para lograr lo que se propone... Seguir nuestros caminos, crear nuestros destinos dia a dia ...El futuro es solo el mañana de hoy y el pasado no existe ahora ...Si no es ahora, cuando?