Camino a la perfección...





Puede decirse que soy seguidora de la perfección, pero en realidad yo no la sigo simplemente la aplico, guardando todo ese dolor que alguna vez llegue a sentir o sigo sintiendo, este es mi espacio de secretos, mi rincón cibernetico en donde narrare mis historias sobre ana y mia...en donde encontrare sanación y desahogo, no leeré criticas ni las contestare...es mi historia, es mi vida y así continua esta serie de eventos afortunados o desafortunados para otros yo simplemente escribiré para sentirme bien y tener motivación respecto a mi anorexia, con la cual pretendo vivir hasta que crea que es suficiente...



martes, 25 de enero de 2011

A comenzar de nuevo...

Es dificil, Lo se.
DURO? mas dureza no se puede
Irresponsable?. Cuando he sido responsable?
No es seguro?. y dime que si lo es?
Muerte? Ya no me asusta.
Lo unico que se desea alcanzar en esta ocasion, es lograr dar el reflejo ideal aquel espejo impaciente de figura.
Adoro a quienes me rodean y es por eso que les dare la perfeccion en mi persona.

Image and video hosting by TinyPic